APRENDIZAJES ESPERADO 1. Identificar las características generales de las tecnologías de la información utilizadas actualmente en el comercio electrónico, de acuerdo al contexto digital actual.
Aprendizaje esperado 2. Relacionar los aspectos del comercio electrónico y el mundo digital, de acuerdo al contexto empresarial o corporativo de compra y venta de servicios y productos.
Aprendizaje esperado 3. Reconocer estrategias comunicativas digitales para el desarrollo de un negocio o el posicionamiento corporativo, de acuerdo a la normativa legal vigente.
APRENDIZAJES ESPERADOS 1. Identificar las características y parámetros generales
del comercio electrónico en Chile de acuerdo al uso de
tecnologías.
Aprendizaje esperado 2. Reconocer las ventajas y desventajas del comercio
electrónico en relación a una empresa de acuerdo a los
criterios del mercado y las tecnologías disponibles.
Aprendizaje esperado 3. Distinguir los aspectos de distribución y logística
asociados al comercio electrónico de acuerdo a
parámetros del mercado nacional e internacional.
Aprendizaje esperado 1: Distinguir el marketing 2.0 y el posicionamiento de un
negocio asociado al comercio electrónico, de acuerdo a
criterios de compras y ventas por medios digitales.