Aprendizajes esperados:
1. Identificar las características de los procesos de inducción al personal del área de trabajo de acuerdo con procedimientos de seguridad y normativa vigente.
2. Realizar la preparación de las inducciones del personal del
área de trabajo de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. 3. Ejecutar la inducción del plan de seguridad y salud en el
trabajo de acuerdo con procedimientos de trabajo y normativa vigente. 4. Aplicar protocolos de promoción de conductas seguras en el
área de trabajo, de acuerdo con procedimientos técnicos, normativa y
legislación vigente 5. Ejecutar protocolos de orientación de la prevención de los
factores riesgos laborales, de acuerdo con procedimientos técnicos,
normativas y legislación vigente
.
Aprendizajes esperados:
1. Reconocer el concepto de factores de riesgos
laborales, de acuerdo con metodologías de identificación
y clasificación.
2. Aplicar metodología de identificación de los factores
de riesgos laborales en los procesos del área de trabajo,
según procedimientos técnicos y normativa vigente.
3. Realizar chequeo del cumplimiento de las condiciones
de seguridad y salud laboral, de acuerdo con
procedimientos de trabajo seguro y normativa vigente.
4. Recopilar registros e información referida al monitoreo
de la seguridad y salud laboral en el área de trabajo, de
acuerdo con lineamientos del plan de acción y normativa
vigente.